jueves, 2 de junio de 2011

Breve sinopsis

Seamus Wilde ha vivido toda su vida en el campo. Después de morir su esposa, Katherine, ha luchado a brazo partido para sacar adelante a sus dos hijos, los mellizos Jonathan y Jade. Cuando en 1845 Irlanda es devastada por la temible plaga de la patata, Seamus pierde todo lo que tenía.

Tras la muerte de su padre, los niños se ven obligados a emigrar a Inglaterra y son acogidos en casa de la hermana de su madre, Gertrude Astor, una tía solterona que los somete a una vida de privaciones y malos tratos.

Al otro lado del Océano Atlántico, en Nueva York, otros mellizos, Ravel y Owen , llevan una vida de lujos y derroches completamente distinta. Una serie de afortunadas y desafortunadas circunstancias unirá los destinos de los cuatro jóvenes, obligándolos a enfrentarse a sentimientos contradictorios…

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta, chica...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Jules, buen comienzo. Por fin un blog que puedo seguir desde el principio!!

    Te sigo, ya lo sabes.
    Te quiero, eso lo sabes también.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://exodonegro.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  4. Jules...¿cómo no conocía yo este blog? ¬¬ Bueno, ahora que lo he encontrado ya no hay vuelta atrás y voy a convertirme en una yonqui, así que ya sabes :P
    Un beso, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, preciosa, por seguirme; como ves, apenas hemos empezado... Llevo días queriendo escribir un post para definir a los 4 protagonistas, para introducir al lector... y para a mí misma, que aún no los acabo de visionar claramente en mi cabeza :(. En cuanto vaya poniendo cosas, te aviso. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al blog de Conquistando horizontes; todo lo que queráis saber de la saga lo encontraréis aquí. Vuestros comentarios dan vida a este nuevo y ambicioso proyecto que apenas está recién nacido pero que promete llegar muy lejos. Gracias por vuestra opinión.