miércoles, 7 de diciembre de 2011

II Encuentro RA en Madrid. Yo voy, ¿te animas?

Hola, me he asomado hoy para postearos el anuncio de un estupendo evento que está por llegar, y con gran, grandísima alegría, compruebo que he superado las 300 visitas al blog; para ser un blog casi recién nacido, que está dando sus primeros pasitos, es un gran logro. Vengo cargada de energía, de vibraciones positivas, de esperanzas... y con una gran cita a la vista. Ya lo veis en el título, pero os lo detallo a continuación: el día 11 de febrero de 2012 se celebra en Madrid el II encuentro RA. ¿Y qué es RA?, me preguntaréis, ¿qué hay detrás de esas siglas? Pues detrás de esas siglas se esconde un blog interesantísimo y completísimo para el deleite de las lectoras de novela romántica adulta, Romántica Adulta, RA, ya lo pilláis, ¿verdad?


Vale. Este año ya se celebró el I encuentro y tuvo un éxito arrollador. Por desgracia y porque vivía en Barcelona (demasiado lejos) no pude asistir. Pero este año estoy en Córdoba, estaré aquí hasta finales de junio de 2012... de modo que es la ocasión perfecta para hacer una escapada a Madrid y conocer a un buen grupo de escritoras, algunas amigas mías, muy queridas, otras no tan conocidas y muchas otras aún por conocer.


Lo supe hace unas semanas, pero algo me frenaba; me preguntaba: ¿qué pinto en un encuentro de escritoras de novela romántica si yo no escribo novela...? Espera un momento... ¿cómo que no? ¿Y qué es Éxodo negro si se puede saber? Siiiiií, claro que sí, ¡caray! Si precisamente Éxodo negro es MI PRIMERA NOVELA ROMÁNTICA, la primera que escribo con todos los ingredientes necesarios para cautivar al público de este género. De repente tuve un flash: Tengo que ponerme las pilas y escribir por lo menos 2 o 3 capítulos para poder hacer una "presentación" decente de la novela si alguien me hace la típica pregunta "¿Y tú qué escribes ahora?"


Y ahí está mi gran reto para los próximos 2 meses, escribir, escribir, escribir... Cuando tenga el programa completo del encuentro, os lo postearé por si os animáis a asistir. Os confieso que siempre he deseado participar en un encuentro de este tipo para poder hablar de lo que más me apasiona: mi trabajo, los libros que leo, los que leen los demás, los que escribo, los que escriben los demás... Sé que va a ser un momento único y ya cuento los días.


Ahora os abandono... pero antes de irme os dejo el enlace del blog para echéis un vistazo y os hagáis seguidoras fieles; allí encontraréis todas las noticias que os interesan si os gusta la novela romántica.

http://www.yoleora.com
Próximamente: los antagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al blog de Conquistando horizontes; todo lo que queráis saber de la saga lo encontraréis aquí. Vuestros comentarios dan vida a este nuevo y ambicioso proyecto que apenas está recién nacido pero que promete llegar muy lejos. Gracias por vuestra opinión.